Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 1

    Antonio

    Hola:

    Lamento mucho la decisión. Entiendo los motivos, aunque creo sinceramente que aquel que pueda sentirse ofendido por estos artículos de humor es porque carecen de dicho sentido, o bien porque quizá, des en el blanco en más de una ocasión, y esto moleste a los susodichos, que no quieren reconocer que puedas tener razón.

    Espero que con próximos proyectos te vaya mejor, y por si sirviese de algo, te animaría a no tirar la toalla.

    Por cierto. Quién me iba a decir a mí, que mi profesor de Bases de Datos iba a resultar ser el que me ha hecho reír tanto en los últimos tiempos con los titulares (y artículos) de elche Today.

    Un saludo muy fuerte, Pablo.

    Responder
  2. 2

    Alfredo

    He disfrutado mucho con las noticias de actualidad de Elche Today. Lamento profundamente que cierres. Como ya te han dicho, suerte en tus proyectos, espero que este cierre sea temporal y volver a reír con las últimas noticias de poble. Un abrazo. Alfredo.

    Responder
  3. 3

    Tordé exilié

    Me cagüe’n dies duros!!

    Estaba tan tranquilo por la mañana tomando el desayuno cuando he visto el titular en Twitter, y me he dicho: “anem a vore la parida del dia”, y veo que es verdad, que despides al personal y cierras para llevarte la fábrica a China. Nada menos que a China para pagar unos céntimos menos y dejando a tanta gente sin trabajo de la noche a la mañana.

    Fuera desvaríos, me da mucha lastima que cierres el chiringuito de Elche today. Por lo que describes comparto tu decisión, y pobre del que no sepa reírse de sí mismo. Sabes que te leo desde Francia y siempre me ha hecho ilusión ver esas noticias “absurdas”, en el buen sentido, donde se nombran ciertos lugares de Elche, como el simago (que ya solo existe en nuestra imaginación). Pero para mi Elche está compuesto de pedaços en mi imaginación que se mueven gracias a la ilusión.

    Ahora me tocará leer el diario información para conocer la actualidad de Elche, o ver el Telenit en el Replay de TeleElx, porque Ringo Rango también lo han quitado.

    Muchas gracias por los momentos pasados, y sólo puedo decirte gracias, que “de manyacos, manyacos”, y que si “visqueres a la glorieta” con otros ojos se te miraría (al final siempre estamos con lo mismo, Elche no cambia)

    Responder
    1. 3.1

      Tordé exilié

      De manyacos, manyacaes

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2015 Descojónate con Elche Today. Es gratis. (+ info)