Sobre Elche Today

¡Si has llegado hasta aquí, una de dos: o eres muy muy cotilla o te has enfadado por algo.

Si eres de los primeros te interesará saber que Elche Today es una web para tomarse muy poco en serio y descojonarse muy mucho. Todas las «noticias» (cómo molan los simbolitos «» ¿eh?, se ponen con la tecla Alt pulsada y tecleando el número 174 o 175) me las he inventado yo para que la gente se ría un poco. A veces me inspiro en otras noticias cachondas que leo por ahí, pero son las menos. Está movida la he creado yo, Pablo Sánchez, un profe de instituto con poca malicia, mucha ironía y un sentido del humor un tanto ácido y socarrón. Así que ya que tienes mi Twitter sigue tirando del hilo y descubrirás mucho más. Verás que desilusión te llevas.

Si eres de los segundos… malo. En serio, que esto es de coña, ni se te ocurra pensar en abogados, juicios, denuncias o similares. Cuenta hasta 10, imagina que lo que te ofendió se lo escribieron a tu peor enemigo y descojónate un rato. Luego cierra el navegador olvídate del tema.

Y luego está un tercer tipo de persona que puede  haber llegado hasta aquí, ese que piensa que elche Today es un sitio guay para promocionar un producto o servicio a través de una noticia patrocinada. En ese caso contacta conmigo y veremos que se puede hacer.

¡Ciao!

2015 Descojónate con Elche Today. Es gratis. (+ info)