Una de las mejores sorpresas de Apple para esta nueva temporada ha sido desvelada hoy ya que la compañía estadounidense de Cupertino (California), de la mano de su CEO Tim Cook, anunciaba esta mañana el lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone 7 que saldrá al mercado bajo el nombre de «iPhone 7 Nugolat» y estará orientado al suculento mercado de los fabricantes de zapatos ilicitanos.
Según explicaba Tim Cook esta mañana en su keynote, el nuevo modelo «iPhone 7 Nugolat» que se conocerá comercialmente como «iPhone 7 N», incluirá todas funciones demandadas por este gremio profesional de cara a satisfacer las especiales necesidades de alguien que desempeña una actividad tan importante como dirigir una gran fábrica de calzado. Todo ello irá encaminado a facilitar su día a día y convertirse en una herramienta fundamental tanto de trabajo como de ocio.
Entre las novedades del nuevo «iPhone 7 N» se encuentra la opción del mapa, que permite localizar por GPS la red de talleres clandestinos de aparado distribuidos por la ciudad, además de un seguimiento de la flota de Citronen C15’s que hacen el reparto y recogida por Elche y pedanías. La calculadora también ha sido adaptada incluyendo la opción de «sobres» que permite calcular el numero de sobres con dinero negro a repartir para pagar los viernes por la tarde a los trabajadores.
El CEO de Apple anunciaba también que el nuevo «iPhone 7 N» solo se podrá sincronizar con los coches marca Mercedes, el más común entre los fabricantes de calzado, e incluirá el Aromas Ilicitanos como tono de llamada por defecto en lugar del conocido Marimba para ilicitanizar el teléfono. La función alarma viene preconfigurada para avisar a la hora del «nugolat» además de disponer de una app que permite reservar en cualquier restaurante de Santa Pola para comer el domingo en apenas 3 clics, que en su versión premium permitirá realizar reservas tambien de calderos en Tabarca.
Otra de las grandes novedades del «iPhone 7 N» estará en su packaging. El smartphone incluirá 4 cargadores para el Mercedes, el piso de Elche, el campo y el apartamento de Santa Pola asegurando tener siempre disponible uno en caso de necesidad. Además no será posible pagar al contado el teléfono, respetando la costumbre del fabricante de pagar a 60 días o a plazos.
Respecto a los auriculares, Apple da un paso atrás y para el «iPhone 7 N» seguirán siendo inalámbricos pero irán sujetos con cadenas de oro amarillo de 24 kilates a juego con el Rolex, también de oro. La empresa de la manzana sin embargo, desecha la posibilidad de lanzar al mercado un «iWatch N» dado que, como nos comentaba Tim Cook:
Los fabricantes el Rolex no se lo quitan ni para cagar. Sacar un «iWatch N» es tontería.
Un gran número de fabricantes ya han mostrado su interés por el nuevo terminal y muchos son los que ya lo han encargado en El Corte Inglés quien espera poder cobrarlos dentro de unos 60 días como marca la tradición.