Las Fiestas de Moros y Cristianos solo acaban de comenzar y ya se nota la tensión en el ambiente. Los enfrentamientos de los últimos años entre ambos bandos se han caracterizado por una igualdad máxima que siempre ha acabado decidiéndose hacia una de las partes por la calidad individual de sus miembros.
Estas fiestas el Bando Cristiano se ha reforzado de manera notable incorporando en sus filas al killer Cristiano Ronaldo, quien recuperado de reciente lesión en la rodilla izquierda, llega justo a tiempo para unirse a la embajada cristiana para aportar su granito de arena en la conquista de Elche como él mismo nos comenta
Vengo a darlo todo por este Bando que siempre he llevado en el corazón y en mi pasaporte. Mi lesión de rodilla está olvidada. Prometo un hattick para demostrar que yo soy el mejor.
Por contra la preocupación es máxima en el bando moro, necesitados de victorias tras una racha de más de 700 derrotas consecutivas. El embajada mora se ha apresurado a desmentir que hayan fichado al ‘Moro’ Morientes y no ha querido desvelar sus estrategias defensivas para contrarrestar el golpe de efecto de su eterno rival.
El resultado final se conocerá en breve en las próximas Embajadas Mora y Cristiana. No te lo pierdas.