La división especializada en cirugía estética del hospital IMED Elche y la Comunidad de Regantes de Carrizales alcanzaban ayer un acuerdo en Torrellano para que uno de los modelos de pechos que el hospital implanta desde el pasado verano esté incluido dentro de la Denominación de Origen del melón de Carrizales.
Los primeros implantes de mama de estas características se realizaron de modo experimental y los resultados han sido todo un éxito. Su demanda ha experimentado un crecimiento superior al 350% en los últimos meses, tanto es así que el dato no ha pasado desapercibido en los directivos de hospital, quienes se han apresurado a cerrar este acuerdo que les asegura exclusividad en la implantación de estos melones.
Según los expertos consultados los melones con Denominación de Origen Carrizales son más firmes y turgentes que otros modelos disponibles en el catálogo. Además su sabor es más dulce y sabroso, lo que es sin duda uno de los secretos de su éxito.
Así que ya sabes, si quieres lucir un pecho 100% del terreno, los melones con Denominación de Origen de Carrizales son garantía de éxito.