Las alarmas saltaban esta mañana temprano en la sede de Ilicitanos por Elche. Las caras de serias de preocupación entre militantes y simpatizantes hacían presagiar algún suceso grave en el seno del partido. Y es que la frenética actividad en Facebook a la que su líder Cristina Martínez les tenía acostumbrados en su perfil de esta red social había cesado de golpe no habiéndose registrado actualizaciones en su muro en las últimas 17h.
Tras unas primeras dudas compañeros de partido se aventuraban a llamar a la edil por teléfono para preocuparse por su estado. Felizmente pudieron contactar con Cristina que se encontraba sana y salva aunque había sufrido un «pequeño percance» con sus redes sociales que le había impedido seguir nutriendo su perfil de Facebook de su frenética actividad politica en beneficio de todos los ilicitanos e ilicitanas.
Una vez la concejal se pudo acercar a la sede del partido compareció ante los medios de comunicación para aclarar lo sucedido:
Tranquilos, estoy perfectamente, no me pasa nada!!!!!!! Seguimos!!!!!!
Nos interesamos por el contratiempo que le impidió actualizar su Facebook durante varias horas:
Pues que estaba ahí como cada domingo bloqueando a gente en mi Facebook y no sé qué he tocado que me he bloqueado a mi misma y ahora no puedo entrar. Me sale algo de que no tengo permisos para ver el perfil. No sé que hacer???????
Los responsables del mantenimiento de las redes sociales del Ayuntamiento de Elche ya se han ofrecido voluntarios para ayudar a la edil, si bien ésta ha rechazado el servicio:
No voy a aceptar esa ayuda de voluntarios. Yo sólo trabajo con personal titulado y cualificado. Seguimos!!!!!
La edil se afana ahora en contratar de urgencia un grupo de expertos convenientemente titulados para la atención del problema. Mientras, solicita que sus haters no la troleen demasiado y promete un «Seguimos!!!» pronto.