La imagen es muy importante en la nueva política y eso es algo que tiene muy claro David Caballero, líder de Ciudadanos en la ciudad que Elche quien, cansado de vivir a la sombra del presidente su partido, ha decidido pasar por el quirófano para estar aun más buenorro que Albert Rivera.
Caballero se ha puesto en manos del afamado cirujano plástico Dr. Penalvez quien le ha prometido un cambio radical de imagen:
Vamos a levantarle los pómulos, afinar el mentón y mejorar esa sonrisa. Su nueva imagen transmitirá confianza y atractivo. Las mujeres de entre 25 y 50 años se van a volver locas. Eso sí, la barbita esa va fuera, que ya está pasada de moda.
Le preguntamos al doctor si más allá de los retoques faciales tiene previsto algún cambio más profundo:
¡Pues claro! vamos a hacerle una lipoescultura, va a parecer un deportista de élite. Albert Rivera está «to bueno» pero David lo va a petar para las próximas municipales. Si sigue mis consejos llegará a la alcaldía.
Nos interesamos sobre qué hay de cierto en un hipotético interés del alcalde Carlos González en contratar sus servicios para parecerse también a Pedro Sánchez:
Mire usted, yo con Dios tengo un trato: el no opera de estética y yo no hago milagros… no se si me explico…
Le deseamos al Sr. Caballero una pronta recuperación. A nuestras mujeres ni te acerques, chato.