El crecimiento del fenómeno Pokemon GO es imparable, y la Escuela de Natación Mitos no permanece ajena a él, por ello anuncia su cierre durante el próximo mes de agosto para readaptar sus instalaciones como gimnasio Pokemon. Se trata de una de las medidas que su junta directiva ha tomado a fin de adaptarse a los gustos de sus clientes de cara a la temporada 2016-2017. Según nos informa el gerente de la piscina, era un paso necesario pues:
Muchos de nuestros clientes ya habían alcanzado alcanzado el nivel 5 y necesitaban un gimnasio donde entrenar a sus Pokemon. Asumimos el reto como centro deportivo, no podemos mantenernos al margen sus necesidades.
Para estas reformas Escuela NataciónMitos se ha dejado asesorar por el profesor Willow, instructor Pokemon, para adecuar sus instalaciones a las destrezas a desarrollar por los distintos equipos Instinto, Sabiduría y Valor. Con ello la conocido piscina espera convertirse en un referente dentro del mundo del fitness en la provincia de Alicante como nos indican fuentes cercanas a la empresa:
Estamos comprometidos con el proyecto. Daremos servicio a todo tipo de entrenadores y pokemon, aunque como es normal estamos especializados en los Pokemon de agua gracias a nuestra dilatada experiencia con el medio acuático.
Las remodalaciones consistirán en la creación de varios accesos separados para cada uno de los equipos Pokemon, además de la instalación de pokeparadas en las puertas que, además de bebidas isotónicas y barritas energéticas, permitirán a los entrenadores la compra de inciensos, huevos y caramelos pokemon.
Mucha suerte al equipo Mitos para el proyecto, los entrenadores pokemon lo agradecerán.