El vehículo y los futuros papás fueron inmovilizados por la Policía Local hasta que se levantó acta del suceso.
Un fallo en la marcha atrás provoca un incidente en la playa de El Altet al que llamarán Valentín. El suceso ocurrió en la playa del El Altet en la madrugada de jueves 14 de febrero al viernes de la semana pasada cuando A.M. y G.S., una pareja de enamorados de 18 años de edad vecinos de Balsares, se adentraron con su vehículo en la arena para disfrutar a fondo de la noche de San Valentín. Fue entonces cuando un fallo múltiple en la marcha atrás los dejó atrapados en la playa y atareados para los próximos 20 años.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local para levantar acta de lo sucedido, una grúa para remolcar el coche fuera de la arena y una técnico de la unidad de planificación familiar del Ayuntamiento de Elche para darles 2 tortas bien dadas. No es la primera vez que esto sucede como nos comentaba uno de los policías locales desplazados a la zona:
Joer macho, que tienen un parking ahí detrás que para empujar está genial. Y los condones salen a 1€. Estos milenials…
Por su parte, A.M. se mostraba preocupado por lo que le espera en los próximos años:
El coche y la madre están bien, al nene le llamaremos Valentín, ya sabes, por la noche en la que fue concebido. ¿Cómo me iba yo a imaginar que la marcha atrás fallaría 2 veces?
El partido independentista «El Altet Decide» ha aprovechado el suceso para arremeter contra el Ayuntamiento de Elche por el estado de abandono de sus playas que, miles de años desde su construcción, siguen sin asfaltar.