«LA ACADEMIA RECONOCE SU GRAN LABOR EN LA PREVENCIÓN DE LA RESACA DOMINICAL DURANTE MÁS DE 25 AÑOS»
El entrañable hostelero Santiago Reina, popular por su famosa frase de «échale química», ha sido galardonado con el Premio Nobel de Química por su gran labor en la prevención de la resaca dominical de varias generaciones al ofrecer comida rica en grasas saturadas a altas horas de la madrugada a los adolescentes tras las noches de parranda. «Échale Química» se convierte así en el primer empresario del mundo de la hostelería que se hace con este prestigioso premio tras 25 años sirviendo gofres, hamburguesas, perritos y patatas fritas durante las madrugadas de los fines de semana.
La votación, cuyos datos han sido filtrados a la prensa, ha sido muy ajustada y se ha decidido finalmente por un puñado de votos. Sin embargo el resto de candidatos entre los que se encontraba «Discoteca La Comedia» por su famosos gintonics de garrafón y la tapería «La Alhambra» por su sangría no han podido arrebatarle el premio al carismático Reina.
Santi ha recibido la noticia en su domicilio de Elche con gran alegría invitando a familiares, amigos y demás periodistas que cubrían la noticia a unas patatas fritas donde la «química» no ha faltado. Felicidades Santi, y a seguir «echándole química» a la vida.