EL DISFRAZ DE «JAVIER TEBAS» DESBANCA AL DE «CRISTINA MARTINEZ» COMO EL MÁS TERRORÍFICO ENTRE LOS ILICITANOS
Llega Halloween y con él la urgencia de encontrar ese disfraz ingenioso que de un «miedo que te cagas». Te vas a hinchar a ver por la calle los típicos disfraces de siempre: la muerte con su guadaña, la calavera, la bruja, el vampiro, ZZZzzzZZZzzz… ¿aburrido, verdad? Así que, si eres más de Elche que Els Xorrets y este Halloween quieres dar más miedo que nadie, atento a la lista de los disfraces para Halloween que dan miedo de verdad si eres de Elche:
- Picudo Rojo: un clásico ilicitano desde hace unos años. No hay ilicitano de pura cepa que no sienta pavor por este bicho devorador de palmeras. Si vas en pareja, él vestirá de Picudo Rojo y ella de Paysandisia que tambien da bastante poriga.
- Rotonda: Elche, la ciudad de las palmeras, el Misteri y… las rotondas. El 85% de los ilicitanos padecen de tortícolis debido al ladeo de cuello constante al tomar cada una de los cientos de miles de rotondas que inundan la ciudad. Si eso no da miedo que venga Dios y lo vea.
- Cristina Martínez: la CR7 de la política ilicitana. El amor despechado del PP y azote del PSOE. Un espíritu libre que vaga por los pasillos del Ayuntamiento sembrando el terror a compañeros políticos y periodistas por igual en cada comisión municipal a la que acude. El disfraz de Cristina Martínez fue elegido Disfraz de Halloween 2015 y este año vuelve con fuerza. Una apuesta segura.
- Muñiz Fernandez: ya han pasado muchos meses desde el nefasto arbitraje del colegiado Muñiz Fernández en aquel Elche CF – Real Madrid en el mes de septiembre del 2013, sin embargo simplemente su nombre sigue provocando escalofríos entre los más futboleros. De negro estricto y con el silbato y las tarjetas como complementos es un disfraz que puede dar mucho juego durante la noche. Si vas con 2 colegas siempre puedes disfrazarlos de linieres y completar el trio arbitral.
- Controlador de la ORA: No hay ilicitano que no haya aparcado en la zona centro y haya vuelto corriendo al coche a renovar el tiquet de la ORA ya caducado con temor a cruzarse con el temido controlador instantes después de multarnos. Otro disfraz muy socorrido que, acompañado de libreta y boli, permitirá multar a todo aquel que se apalanque en la barra más de 5 minutos para pedir una consumición.
- Gorrilla de aparcamiento: a medio camino entre funcionario del Ayuntamiento y zombi de Walking Dead, no encontrarás un disfraz que combine de mejor manera el look sucio y desaliñado necesario para una temática como la de Halloween. Lo mejor es que puedes pasarte toda la noche pidiendo para cubatas y la fiesta te saldrá gratis a costa de los demás. Una buena opción si vas corto de presupuesto.
- Sepulcre y Anguix: si quieres dar miedo de verdad, esta es tu opción. Los Gemeliers de la gestión deportiva, los Starsky y Hutch del Martínez Valero, los Reyes del préstamo y el pagaré trucho. Así de primeras provocarán más odio que miedo, pero si la noche comienza con una cena de grupo este disfraz asegura un buen susto cuando llegue el momento de pagar la cuenta. Disfraz solo apto para valientes ya que su uso implica un riesgo para la integridad física.
- Francesc Cantó zombie: un clásico ilicitano adaptado a la temática Halloween. Ataviado de capa y espada, el Cantó zombie asegura sustos al grito de «¡¡A LA TUMBA, ILICITANOS!!». Disfraz para lucirse pero complejo logísticamente por la necesidad de conseguir un caballo y por la dificultad de aparcarlo a la puerta de los garitos si quieres refrescarte el gaznate con un copazo.
- Javier Tebas: sin duda uno de los disfraces estrellas para este año tras conseguir el descenso del Elche CF en los despachos. Sólo mencionar su nombre ya pone el vello de punta, sobre todo si eres aficionado al fútbol. Un traje oscuro, una corbata, relleno en la barriga y mucha grasa en el pelo bastarán para sembrar el pánico a tu alrededor. Si eres un clásico y no quieres complicarte la vida, este es tu disfraz.
- Aquí va el tuyo… ¿tienes alguna propuesta más? Cuéntanosla.
ACTUALIZACIÓN noviembre 2018:
- Cartel de “Se Alquila”: el verdadero terror de la zona centro este 2018. Un día tienes un Massimo Dutti abierto y al día siguiente aparece el cartel de “Se Alquila”.
- Barracón: un diafraz fresquito y ligero, no recomendable si hace fresco, demasiado calor o llueve. Con gran éxito entre los más jóvenes, sobre todo si van a la escuela pública.
- Patinete eléctrico: podrás ir por la acera o por el asfalto. Llegarás el primero a los locales de moda sin perder tiempo para aparcar.
2 Comentarios
Iván
Pocos disfraces dan más miedo a un ilicitano que uno de la costra de Arguiñano.
Espeluznante.
elchetoday
Uffff, eso roza el gore. Miedo de verdad 🙂