El equipo de investigación de Elche Today te revela los secretos de esta superfruta. La 4ª te sorprenderá.
La Granada Mollar de Elche es una superfruta con innumerables beneficios gracias a sus vitaminas A y C, alto contenido en potasio y bajo en grasas. Pero hasta ahora nadie se había atrevido a desvelar sus secretos como fruta funcional que favorece el desarrollo de las diversas funciones esenciales del cuerpo humano.
El equipo de investigación de Elche Today, tras meses de trabajo de campo, ha conseguido recopilar 10 beneficios de la Granada Mollar de Elche (y 3 secretos más) que queremos compartir con nuestros lectores:
- Es antioxidante: consumiendo Granada Mollar de Elche de manera regular te podrás duchar desnudo sin miedo a «enrobinarte». Di adiós a esos ruidos, crujidos y gruñidos en tus articulaciones. Vuelve a flexionar tus rodillas como cuando tenías 8 años. Llegarás a atarte los cordones y a cortarte las uñas de los pies sin ayuda, igual hasta te la vuelves a ver.
- Efecto antiedad: la granada es el secreto de la eterna juventud. Jordi Hurtado desayuna todos los días con un zumo de Granada Mollar de Elche y mira cómo está el tío, ¡hecho un chaval!
- Es baja en calorías: 9 de cada 10 top models mezclan Granada Mollar de Elche con aire para equilibrar su dieta.
- Es astringente: vamos, que extriñe. Si te vas por la pata bajo la granada es tu salvación. Ahora bien, ni se te ocurra comer Granada Mollar de Elche si llevas unos días cagando truños como menhires porque el atasco puede ser de esos que requieren cirugía.
- Retrasa la aparición del Alzheimer: gracias a su poder anti inflamatorio, la Granada Mollar de Elche consigue hacer una cosa que no recuerdo ahora muy bien porque esta mañana no he tomado el vaso de zumito de granada.
- Controla los niveles de colesterol: estudios científicos aseguran que el consumo regular de Granada Mollar de Elche nivela los niveles de colesterol. Y ya sabes lo que dicen, con el colesterol… poca broma
- Solventa la disfunción erectil: ¿no se te levanta? un buen tazón de Granada Mollar de Elche y te pones en modo brújula señalando a Tabarca. ¿Has quedado con 3 chavalas del Tinder un mismo día y tienes miedo de no estar a la altura? Lingotazo de Granada Mollar y a funcionar.
- Mejora la calidad esperma: la Granada Mollar de Elche pone en guardia a tus soldaditos para que cumplan la misión más importante. Ya solo te faltará plantar un granado y escribir un libro de recetas con granada para dejar los deberes hechos antes de que estires la pata.
- Es diurética: si llegados a este punto aún no te has meado de risa es que no has comido suficiente granada hoy, porque la Granada Mollar de Elche te ayuda a mear que da gusto. Ya sabes, meadas de esas que se te cae la lagrimilla del gustico… no renuncies a ese placer.
- Es depurativa: el poder depurativo de la granada es tal que, gracias al acuerdo alcanzado con la Santa Sede, si tomas al día 1 vaso de zumo granada con la Denominación de Origen Granada Mollar de Elche no hace falta que te confieses ni que vayas a misa el domingo. Con 2 vasos al día podrás incluso oficiar la misa tú mismo.
Pero, además, el consumo de Granada Mollar de Elche tiene otros beneficios de los que nunca nadie habla pero que si conoces, triunfarás:
- Mejora tus postureos: ¿eres de los que le hace fotos a todo lo que engulle? si de verdad quieres petarlo en Instagram, añade granos de Granada Mollar de Elche a tus platos: ensalada con granada, lentejas con granada, café con granada… ¿Sabías que carta de La Finca es la misma que la de la Cantina de la Ciudad Deportiva pero añadiendo granada? Y mira, una Estrella Michelín que tiene la Susi…
- Mejora tu psicomotricidad: si pelas una Granada Mollar de Elche en menos de 1 minuto te convalidan ingeniería industrial. Merece la pena intentarlo, ¿no?
- Mejora el rendimiento físico: los del Club [email protected] Elche no toman otra cosa y están fuertísimos. Vale, vale, no ganan muchas carreras, pero son siempre el club más numeroso (véanse beneficios 7 y 8)
¿Y tú, conoces más beneficios? Venga, enróllate y compártelos con el resto.