Tras regresar a aguas más cálidas después de un viaje de 5 días por las aguas del Mediterráneo, el tiburón ha regresado a su arrecife de coral para pasar algo de tiempo frente a su ordenador y puntuar a la playa de Arenales del Sol en Elche con un 2 sobre 5 en la web de viajes y restaurantes TripAdvisor.
En la reseña el escualo detalla su experiencia culinaria en 1ª persona dando detalles sobre el por qué de la baja calificación a la playa de Arenales del Sol en Elche:
Lo que no puede ser es que pidas carne de lechal muy hecha y te saquen a un cuarentón y encima crudo. Joder, le di un mordisquito y lo escupí. Eso no había quien se lo comiera.
El tiburón da detalles también sobre cómo eligió este lugar para hacer un alto en su viaje por el Mediterráneo para comer:
Fui a comer a esa playa por recomendación de un par de tintoreras de la zona amigas mías que van mucho por allí. Me dijeron que tiene bandera azul y el género es fresco así que no sospeché que fuera a ser un desastre. Eso sí, el agua fresquita y cristalina como a mi me gusta, por eso pongo un 2, sino os cae un 0 fijo.
El tiburón finaliza su crítica gastronómica indicando:
Hable con el maître y le dije que eso era incomible, pagué lo que me habían servido y me fui. Después me han contado que estuvieron buscándome toda la tarde para que pagara toda la cuenta. Pues chico calla…
Sin duda un cliente que ya no volverá por Arenales.